Al más puro estilo de GOT: Hasbro contrata a ex jefe de HBO para adaptar clásicos como Power Rangers

Hasbro en una empresa de juguetes que posee algunas de las franquicias mas famosas del mundo como lo son Power Rangers, Transformers y Dungeon & Dragons, por esta razón, contrataron a Michael Lombardo, ex jefe de HBO, para supervisar las adaptaciones de estos productos.

Lombardo actualmente es presidente de Golbal Television para Entertainment One, de este modo, su tarea será la de revisar toda la producción televisiva que se realice con los productos de Hasbro, esto incluye a las tres antes mencionadas, además de The Rookie Run y Growing Up Hip-Hop.

Steve Bertram, presidente de cine y televisión en eOne, declaró lo siguiente:

«No podríamos estar más emocionados de darle la bienvenida a Michael al equipo eOne. Su increíblemente exitosa historia de éxito durante su largo período en HBO resultó en algunas de las series de televisión más innovadoras e icónicas en las últimas dos décadas. Un verdadero defensor de la excelencia creativa, Michael es el líder ideal para guiar nuestra estrategia televisiva en un momento en que el público exige contenido de la más alta calidad».

Por su parte, Lombardo mencionó esto:

«A lo largo de mi carrera, me ha guiado la pasión por las grandes historias. Estoy emocionado de unirme a eOne, donde tenemos algunas de las marcas más queridas del mundo para inspirar nuestro trabajo, además de una cartera excepcional rica en talento creada por un equipo que espero con ansias liderar».

¿Te gustaría ver alguna adaptación de estas franquicias?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).