Ahora sin CGI: guionista de la primera película de las Tortugas Ninja quiere hacer un reboot.

Las tortugas ninja son uno de los grupos heroicos que marco a más de una persona gracias a sus distintas adaptaciones. Una de estas fueron las películas live action de hace 30 años donde las tortugas eran personificadas por actores reales en trajes gigantes que lograban un efecto bastante convincente para la audiencia de niños de ese entonces. El peculiar grupo de hermanos fue nuevamente llevado al live action por Michael Bay, pero con protagonistas CGI que no lograron cautivar a nadie.

Ahora gracias a ComicBook sabemos que el escritor de la primera película Bobby Herbeck y el productor Kim Dawnson buscan hacer una secuela de aquella trilogía de películas de las tortugas que conocimos durante los 90’s. El escritor confirmo que se esta trabajando en realizar un reboot de la primera película con Steve Barron, director de la primera película y Brian Henson, hijo del fallecido Jim Henson, quien creo los trajes y marionetas usados en la primera película:

“Estamos intentando que eso ocurra. Queremos hacer un reinicio. Nuestros fans vienen a nosotros en Instagram y nos dicen: ‘¿Por qué no hacer un reboot de la primera película?’ Nos encantaría hacerlo.
La verdad es que esta propiedad se ha establecido ahora después de 30 años como parte de nuestra cultura pop moderna, no va a desaparecer. Sólo va a seguir creciendo. Desearía que pudiéramos volver. Quiero decir, hemos hablado con Steve Barron sobre esto, y Brian Henson, y si hubiera una oportunidad, si algún estudio lo viese bien, creo que podríamos volver y reiniciarlo como si fuera… Imagina si Brian Henson tuviera acceso a la tecnología que hay hoy en día para hacer estos trajes y todo eso. Creo que sería increíble. Un reinicio como ese creo que realmente haría que a la gente se le cayera la baba.”

Ahora mismo es solo una posibilidad ya que se desconoce si el proyecto ha sido presentado a Nickelodeon Films y con el panorama actual es difícil, pero de ser posible los fans de las Tortugas Ninja pueden tener esperanza de que existe la posibilidad de volver a ver una película de su infancia siendo re-imaginada por sus creadores originales.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments