¿Adiós al UCM? Disney priorizará su streaming por sobre el cine

Desde el año 2008, con el lanzamiento de la primera cinta de Iron Man, Disney se convirtió definitivamente en la compañía cinematográfica más grande a la hora de los números, es por esta razón que mucho pensarían que este modelo no se tocaría nunca debido al tremendo éxito que ha tenido a lo largo de los años. Sin embargo, parece que la compañía del ratón Mickey es más capitalista de lo que pensábamos y quiere aumentar mucho más sus ganancias.

Resulta que el CEO de Disney, Bob Chapek declaró en una entrevista con el medio de noticias CNBC que la empresa realizará mayores inversiones en los productos que sean exclusivos de la plataforma de Disney + y dejaran un poco de lado, en algunos aspectos, los largometrajes que se estrenen en las salas de cine. Según comentó, esta no es una decisión que se tomó únicamente por la pandemia, sino que esta solo la habría adelantado.

De momento, Disney tiene disponible en su servicio las películas de Marvel, la franquicia de Star Wars y los filmes que fueron producidos por Fox, además de contenido de National Geographic. Además, se están produciendo series exclusivas como las de Loki, Wanda & Vision, Hawkeye, She Hulk Ms. Marvel, entre otras.

¿Qué te parece esta decisión?

Fuente: IGN

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).