Actriz de X-Men: Apocalypse habla del extraño comportamiento de Bryan Singer durante el rodaje.

Bryan Singer es un director que no lo estado pasando nada bien últimamente y con justa razón. Las múltiples acusaciones de abusos sexuales cometidas por Singer han hecho que el director de películas tan exitosa como The Usual Suspects o varias de la franquicia X-Men esté en un muy mal momento tanto personal como de su carrera.

La actriz Olivia Munn que interpreto a Psylocke en la película X-Men: Apocalypse ha comentado, en el marco de una entrevista por su próxima película llamada Violet, que Singer tenía un comportamiento bastante extraño e inusual durante el rodaje.

Resulta que un momento de las grabaciones Singer tenía que ir al medico según él, lo extraño es que en vez de ir a atenderse en Montreal (lugar donde se realizaba el rodaje) se fue hasta Los Angeles y estuvo diez días afuera, además de que le solicitó a sus asistentes y al mismo elenco que continuaran rodando pese a que él no estuviera presente.

Hechos como este se condicen con declaraciones que ha dado Sophie Turner de la misma filmación y con las que ha ofrecido Rami Malek, quien hace de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, el cual ha dicho en mas de una ocasión que mientras Singer era director de la biopic del otrora vocalista de Queen tenía comportamientos similares al descrito por Munn e incluso mas extraños, comportamientos que por lo demás lo llevaron a ser despedido.

No está de mas decir que pese a que la cinta no fue un fracaso en taquilla, si estuvo muy mal evaluada por parte de la critica a diferencia de sus dos antecesoras las cuales obtuvieron muy buenos comentarios y son dos de las mejores películas de la franquicia.

¿Crees que son verdad estas declaraciones?

Fuente: CBR

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).