Actriz de Orphan Black interpretará a She-Hulk

Marvel Studios ya encontró a su She-Hulk. Según lo dicho por el medio Deadline, la actriz ganadora del Emmy, Tatiana Maslany fue escogida para interpretar a la abogada Jennifer Walters en la nueva serie de Disney Plus.

Maslany, quien es conocida por ser protagonista en la serie Orphan Black, será la encargada de interpretar la versión del MCU de Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner/The Hulk, la cual recibe sus poderes tras una transfusión de sangre.

She-Hulk

La serie de She-Hulk es uno de los múltiples proyectos que Marvel tiene en desarrollo para la plataforma Disney Plus. El episodio piloto de la serie será dirigido por Kat Coiro (Brooklyn 99) y la guionista Jessica Gao (Rick and Morty) será la guionista a cargo.

De momento, la serie no tiene fecha de estreno ni tampoco tiene una sinopsis oficial por lo que se desconoce si tendrá apariciones de Hulk interpretado por Mark Ruffalo o la de otros personajes del universo de Marvel Studios

Hasta ahora son seis las series confirmadas por Bob Iger y Kevin Feige, además de la ya mencionada She-Hulk, entre todas ellas; The Falcon and the Winter Soldier, Ms Marvel, WandaVision, Loki, Hawkeye y What if… la ultima en mención será la primera serie animada con una conexión en el MCU.

Fuente: Deadline

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/tvskmaster