Actor que interpreta a Jason Todd quiere un spin off sobre Red Hood

La serie Titans es uno de los productos televisivos mas amados por los fans. Las dos temporadas que tiene en su haber han tenido un excelente recibimiento y es por eso que ya hay una tercera temporada confirmada, la cual aún no puede comenzar a rodarse a causa del Covid-19. Aunado a esto, al parecer, se estaría desarrollando en paralelo un spin-off sobre uno de los personajes que mas amor/odio recibe por parte de los fanáticos.

El actor Curran Walters, quien interpreta a Jason Todd en la serie , ha mencionado en una entrevista que le encantaría que se realizara una spin off sobre su personaje pero con la identidad de Red Hood, no como Robin:

«Sí, es decir, eso sería bastante genial. Todo depende de lo que el equipo piense y de dónde decidan ir los escritores de ‘Titans’, así que… Sería genial si algún día llegamos a la historia de los Titanes. Ya veremos».

Además, el actor ha mencionado que escenas y arco argumental le gustaría realizar con su personaje en la próxima temporada de Titans:

«Creo que obviamente, una de las cosas más icónicas, sería bastante genial el robo de neumáticos del Batmóvil. Esa es una escena bastante memorable para mí, seguro. Así que sería divertido. Obviamente, todo el asunto del Joker sería un mundo ideal y de ensueño.»

Por último, Walter menciona que aún debe leer el guión de la tercera temporada para saber que sucederá:

«Ya veremos. Estoy muy emocionado por recibir el primer guion de la temporada y ver qué pasa.»

¿Te gustaría ver una serie de Red Hood?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).