Actor de Titans pensaba que estaba participando en una película

Titans es de esas series que logro el éxito a pesar de tener todo en su contra, es fácil recordar como en un comienzo tuvo un montón de hate y que incluso estuvo en un limbo de casas televisivas para saber por donde seria emitido, pero pese a los altibajos, la serie logro lo que pocas han logrado, dar un buen show y tener una fanaticada fiel. En lo que respecta a la serie segunda temporada de «Titans» fue un antes y un después en temas de personaje, con una gran inclusión de nuevos héroes, la serie tomo un nuevo rumbo y en lo que respecta al personaje de Dick Grayson este nuevo rumbo se hizo notar, pues al finalizar la temporada pasó de ser Robin a ser Nightwing, una evolución muy esperada por los fanáticos tan inesperada como la vida del actor Brenton Thwaites quien interpreta Dick Grayson.

Thwaites, quien es encargado de interpretar a Dick Grayson en la serie de televisión, durante una entrevista para Rotten Tomatoes comentó una pequeña confusión que vivió cuando lo llamaron para el papel de Dick Grayson.

Según comenta el actor, el creía que estaba firmando contrato para interpretar a Nightwing en el cine, y no en una serie para la televisión. El actor explica que su confusión de debe a que hace unos años se encontraba en desarrollo una película centrada en el primer Robin:

“Cuando me apunté a Nightwing, me informé sobre la película porque originalmente me inspiré en el Batman de Nolan, y en mi cerebro me imaginé haciendo esta increíble película de Nightwing, y había una en activo. Hubo una película circulando por Warner Bros. durante un tiempo, pero iba a ser el Nightwing de Ben Affleck.”

El actor no demoró mucho en darse cuenta que se estaba apuntado para una serie televisiva, aunque el asegura que la separación entre el cine y la televisión en el universo de DC es mas delgada que nunca, gracias a “Crisis on Infinite Earths” y los planes de llevar Flashpoint al cine. Aunque el actor comenta que de ser así no ve que sea bueno para la serie “Titans”.

“Creo que los mundos de la televisión y el cine de DC siguen estando bastante separados. Esta podría ser una oportunidad para Matt Reeves, el director, y DC Films para integrar eso de alguna manera. Me encantaría hacerlo, pero no creo que ‘Titans’ sea esa propiedad.”

Cabe destacar que Brenton Thwaites esta algo obsesionado con pasar al cine con su personaje ya que hace poco menciono que esta haciendo campaña para trabajar con Robert Pattinson en The Batman o hacer un crossover con su personaje y el vigilante de Gotham

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g