Actor de Constantine declara que se viene una secuela de la película

La película Constantine, protagonizada por el actor Keanu Reeves, es uno de los largometrajes de culto más queridos por los fans de DC Comics. A pesar de que los seguidores más puristas del personaje afirman que no es una gran adaptación de los cómics, en general se le considera una buena cinta, incluso por la crítica. Es por esta razón que no sería raro que se pensara en realizar una secuela y, de hecho, un actor afirmó que esta ya se encontraría en planes.

Resulta que Peter Stormare, quien interpretó al personaje de Lucifer en este filme, usó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen en la que se elogia su propia actuación como el primero de los caídos. Al mismo tiempo, y para sorpresa de muchos, en el texto que va debajo anunció que una secuela estaría en desarrollo:

«En Constantine, Peter Stormare interpreta una de las mejores versiones de Satanás en la historia del cine”.
“Secuela en proceso”.

Si bien esto no es una confirmación oficial, al menos debería dar un indicio para los rumores que ya se vienen especulando hace un tiempo, sin embargo, habrá que esperar a ver que dice Warner Bros. Pictures.

¿Te gustaría que esto fuera verdad?

Fuente: Comicbook

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).