Abuelita de 90 años te vuela la raja en GTA y Dark Souls

Los videojuegos suelen tener un público conformado mayoritariamente por niños, adolescentes y adultos jovenes o también adultos un poco mas mayores que probablemente crecieron jugando. Algo que si es muy raro es ver a personas de la tercera edad siendo fanáticas, hace tiempo informamos sobre una abuelita que era fanática del Animal Crossing (para mas información puedes visitar este enlace) y ahora algo parecido a sucedido, pero ahora con el GTA y el Dark Souls.

Resulta que la ciudadana japonesa de 90 años llamada Hamako Mori ostenta el record guiness de ser la gamer de mayor edad en el mundo, además de que posee un canal de Youtube en donde hace transmisiones en vivo de juegos como el GTA, el Dark Souls, el Call of Duty Modern Warfare y el Resident Evil 3.

Hamako menciona que se volvió fanática luego en 1981 luego de ver a sus hijos jugando:

«Se veía muy divertido y pensé que no era justo que solo los pequeños jugaran. Pensé que la vida sería más alegre si supiera cómo jugar. Así que al principio comencé sin que nadie me viera. Es algo que atesoro mucho porque me trae buenos recuerdos».

Por último, ella menciona que su actual consola favorita es la PS4 y que el juego al que mas le dedica tiempo es al GTA V, además de que la hace muy feliz ver todos los buenos comentarios que recibe en su canal de Youtube.

Cabe mencionar que dicha abuela te volaría la raja en cada uno de estos juegos, si, a ti que estás leyendo esta noticia, así que mas te vale dejar un comentario de respeto por esta venerable anciana.

¿Cuando cumplas 90 serás igual que está viejita o unicamente estarás respirando de más?

Fuente: IGN

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Joaquín
Escritor de Ñoñoverso y Fanboy de DC (aunque igual me gusta Daredevil de Marvel).