Aaron Sorkin escribiría una secuela de The Social Network solo si David Fincher la dirige

El año pasado, el director y guionista Aaron Sorkin, guionista ganador de un premio Oscar tras escribir la galardonada “The Social Network”, aseguró que había llegado el momento de escribir una secuela de la ya mencionada cinta debido a todas las polémicas que han salido a la luz en torno a Facebook y el día de hoy tenemos novedades.

En un conversatorio con el podcast “Happy Sad Confused” de MTV el guionista volvió a poner sobre la mesa la necesidad de la secuela de la ya mencionada cinta, aunque recalcó que solo aceptará escribir el guion si David Fincher acepta dirigir el proyecto.

Yo quiero verla. Y el productor Scott Rudin quiere verla. La gente me ha estado hablando de ella por lo que hemos descubierto del lado oscuro de Facebook […] ¿Quiero escribir esa película? Sí, lo quiero. Pero yo solo la escribiré si David la dirige. Si Billy Wilder volviese de la tumba y dijese que quiere dirigirla, yo diría que solo la haría con David”.

Además de eso, Aaron Sorkin mencionó su reciente reunión con Roger McNamee, inversionista de Facebook y autor del libro “Zucked”, que cuestiona tanto a Mark Zuckerberg como a la CEO de la red social, Sheryl Sandberg.

Sandberg y Zuckerberg parecen no estar interesados en hacer algo. Todo esto termina con McNamee en un sótano del Senado en una sala segura de conferencias informando a los miembros del subcomité de Inteligencia del Senado sobre cómo Facebook está haciendo caer a la democracia”.

Desde ya hace mucho Facebook ha estado en el foco noticioso ya que su algoritmo ha sido mas que cuestionado por su uso para desinformar y su rol durante las intervenciones en las elecciones presidenciales de Estados Unidos del año 2016.

The Social Network

Además de ello, ha sido fuertemente cuestionada debida la desinformación en torno a las vacunas, la viralización de contenido fuertemente violento, noticias falsas sobre el COVID-19, la propagación de teorías conspirativas de grupos de extrema derecha conocido como QAnon y su negativa ante actuar en contra de los polémicos dichos del mandatario estadounidense Donald Trump en el marco de las protestas reciales de este año.

Fuente: Indiewire

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments

comments

Don Oscar
hago magia, toco varios instumentos, leo comics, valgo callampa en casi todo , alguna duda?
https://www.instagram.com/anger.o_g